NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

Empire Belleza, tu centro especialista en imagen personal y corporativa🤗

👉🏼 Estimados clientes:

👉🏼 Queremos comunicarte que hemos activado un estricto protocolo de higiene y seguridad en todo nuestro centro:

✔️ Todas las y zonas son minuciosamente desinfectadas al paso de cada cliente con spray desinfectante
✔️ Utilizamos ozono para desinfectar todo el centro de manera constante.
✔️ Los cabezales del torno de uñas, las ✂️ tanto de corte cabello como de uñas, limas, peines cepillos, pinceles, y todos los útiles quedarán 100% esterilizado tras cada sesión.
✔️ Nuestro personal estará provisto de elementos de protección (guantes, mascarilla, gorro,…)
✔️ Hemos eliminado todos los textiles de nuestro centro, como lo son las toallas. (Solo utilizaremos toallas monouso)
✔️ Elementos desechables para tu sesión de uso único por cada cliente
✔️ Uso de mascarillas, guantes, y desinfectante de manos tanto por clientes como por trabajadores
✔️ Aforo y distancia de seguridad garantizados.

👉🏼IMPORTANTE: ¡Los SÁBADOS se atenderá con CITA PREVIA!

👉🏼 Nuestra prioridad es daros un servicio excelente, con unas condiciones de seguridad inmejorables. 🧴 Tu centro de siempre, más seguro que nunca

📝 ¡Pide tu cita!

HASTA 50% DE DESCUENTO
Llamemos a las prendas de vestir por su nombre

Llamemos a las prendas por su nombre

Llamemos a las prendas por su nombre: Prendas femeninas.

Somos personas con un control en nuestra imagen interna y externa. Nuestra imagen nos ayuda a transmitir lo que somos, organizar y planificar muchos aspectos de nuestra vida.

Las personas a las que asesoramos, ya sea clientes que quieran encontrar su estilo o no se sienten cómodas con su imagen, nos lo suelen decir en las sesiones individuales, de forma confidencial, es decir, asesor-cliente. Es por eso por lo que en esta primera entrada de nuestro blog queremos llamarle a las prendas por su nombre. En este caso nos remitiremos a las prendas femeninas. Es clave para tener en cuenta nuestras características físicas y proporciones corporales a través de la indumentaria. Por ello queremos daros unos pequeños consejos acerca del lenguaje en las prendas.

Muchas veces hemos escuchado tanto a hombres como a mujeres decir << no tengo nada que ponerme >> cuando su armario está lleno de ropa. Lo que sucede es que la mayoría de las personas no tienen claro lo que les sienta bien o no saben sacar partido a las prendas que tienen.

Descubrir el lenguaje de las prendas permite a las personas elegir las opciones que más le favorecen y adecuarlas a su gusto y estilo personal. A su vez ayuda a seleccionar las prendas más apropiadas en función de sus proporciones corporales y sacar partido a su fisionomía mediante las correcciones ópticas que con ellas se puede hacer.

Lo que debes saber:

1- Escotes y cuellos: La RAE define estos términos del siguiente modo:
· Cuello de una prenda: Parte de algunas prendas de vestir que rodea o cubre la parte del cuerpo que une la cabeza con el tronco.
· Escote: Corte hecho en un cuerpo de vestido, que deja descubierta parte del pecho y de la espalda.
Nota * El aspecto que tienen los cuellos de la ropa determina dónde colocar los escotes; hacia la espalda, hacia los hombros o hacia delante, y pueden ser simétricos o asimétricos, más o menos extendidos hacia los hombros (más o menos horizontal) y más o menos profundos (más o menos en la línea vertical).

2- Tipos de mangas: Según la RAE, la manga es. <<la parte del vestido en que se mete el brazo>>.

3- Faldas: Anatomía y estilismo. Según la RAE, la falda es <<la prenda de vestir o parte del vestido de mujer que cae desde la cintura>>.

4- Chaquetas: Según la. RAE la chaqueta es <<una prenda exterior de vestir, con mangas y abierta por delante, que cubre el tronco>>.

5- Pantalones: La RAE define los pantalones o el pantalón como una prenda de vestir que se ajusta a la cintura y llega generalmente hasta el pie, cubriendo cada pierna por separado.

6- Vestidos: Según la RAE, el vestido es <<un traje enterizo formado por la unión de una falda y un cuerpo>>.

7- Camisetas: Si la camiseta lleva cuello, hay que tener en cuenta; los cuellos al bies, cuello alto. Mao, Médicis, esmoquin, fruncido y plisado deben evitarse en personas con cuello corto y/o ancho.

8- Zapato: Según la RAE, el calzado es <<todo género de zapato, borceguí, abarca, alpargata, almadreña, etc., que sirve para cubrir y resguarda el pie>>. Por tanto, el zapato es el calzado que no pasa del tobillo, que tiene la parte inferior de suela y el resto de piel, fieltro, paño u otro tejido más o menos escotado por el empeine.

9- Botas: La RAE la define como un calzado, generalmente de cuero, que resguarda el pie y parte de la pierna.



Ya ves, puedes sacarle mucho más partido a tus prendas teniendo en cuenta su anatomía y estilismo de cada una.

Así que empieza por seleccionarlas por tipo y estilo. Para saber más te podemos dar las recomendaciones generales sobre el uso de tu indumentaria y los tipos de calzados para cada estación, eventos o simplemente para tu día a día.

Descubre más o también puedes descargarte las recomendaciones generales.

¿Quieres más consejos?
Al rellenar este formulario estás de acuerdo con nuestra política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba