NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

Empire Belleza, tu centro especialista en imagen personal y corporativa🤗

👉🏼 Estimados clientes:

👉🏼 Queremos comunicarte que hemos activado un estricto protocolo de higiene y seguridad en todo nuestro centro:

✔️ Todas las y zonas son minuciosamente desinfectadas al paso de cada cliente con spray desinfectante
✔️ Utilizamos ozono para desinfectar todo el centro de manera constante.
✔️ Los cabezales del torno de uñas, las ✂️ tanto de corte cabello como de uñas, limas, peines cepillos, pinceles, y todos los útiles quedarán 100% esterilizado tras cada sesión.
✔️ Nuestro personal estará provisto de elementos de protección (guantes, mascarilla, gorro,…)
✔️ Hemos eliminado todos los textiles de nuestro centro, como lo son las toallas. (Solo utilizaremos toallas monouso)
✔️ Elementos desechables para tu sesión de uso único por cada cliente
✔️ Uso de mascarillas, guantes, y desinfectante de manos tanto por clientes como por trabajadores
✔️ Aforo y distancia de seguridad garantizados.

👉🏼IMPORTANTE: ¡Los SÁBADOS se atenderá con CITA PREVIA!

👉🏼 Nuestra prioridad es daros un servicio excelente, con unas condiciones de seguridad inmejorables. 🧴 Tu centro de siempre, más seguro que nunca

📝 ¡Pide tu cita!

HASTA 50% DE DESCUENTO
cuidado de la cara

Rutina de belleza para cuidar tu cara diariamente

¿Cuál es el secreto de una piel bonita? Para mí sin lugar a dudas es tener una piel sana por lo que el cuidado facial y en general lo relativo a la belleza es uno de los pilares fundamentales a la hora de asesorar a los clientes ayudándoles a exprimir al máximo su potencial. En este artículo quiero daros algunos trucos para aplicar en vuestra rutina de cuidado facial diario.
Reconozcámoslo, pecamos de perezosas. ¿Quién no ha llegado a casa después de un largo día y sólo se ha desmaquillado con una toallita o directamente ni eso? Para poder presumir de piel, antes de nada, debemos comprometernos con nosotras mismas, cambiar el chip y adoptar un hábito, cueste lo que cueste. Al igual que nos lavamos los dientes después de cada comida, nuestra rutina de belleza facial tiene que ser también «sagrada», mínimamente una vez al día.

Los cuatro pasos para un ritual de belleza
¿Qué uso antes el sérum o la crema? ¿Utilizo el mismo producto para el contorno de ojos que para el resto del rostro? Estas son algunas de las dudas que nos asaltan cuando nos ponemos manos a la obra con nuestro cuidado facial. A continuación os detallaré la rutina de belleza que sigo yo cada día, y la que siempre recomiendo a mis clientas, que como vais a ver es muy sencilla y tiene dos objetivos principales: efecto “buena cara” y eficacia a largo plazo para prevenir y combatir los signos de envejecimiento. ¿Empezamos?

  1. Limpieza
    Sin lugar a dudas este es el paso más importante de todos con diferencia, la base esencial de cualquier rutina beauty. Si no retiramos bien el maquillaje, la grasa y la suciedad acumulada en nuestros poros, el resto de productos no van a tener la misma eficacia. Además, si no limpiamos correctamente el rostro pueden aparecer impurezas y las temidas manchas y granitos. Un aspecto importante a tener en cuenta es que da igual que te maquilles o que no, en ambos casos este paso no puede saltarse, no vale eso de “¡bah da igual, como yo no me maquillo mi piel ya está limpia!”. Lo ideal es limpiar el rostro con un limpiador en textura gel o con agua micelar, yo prefiero la segunda opción.
  2. Contorno de ojos
    El contorno de ojos es un poco ese gran olvidado del rostro y sin embargo es una de las zonas más importantes ya que es la más susceptible de sufrir los signos de envejecimiento. ¿Cómo debemos aplicar el contorno de ojos? Aplica la crema en los párpados y en la sien realizando movimientos circulares y ligeras presiones a modo de toquecito.
  3. Aplicación del sérum
    ¿Para qué sirve este producto? El sérum juega un papel diferente dependiendo de la piel que tratemos, aporta luminosidad a las pieles más jóvenes y funciona como antiedad para las pieles más maduras. En cualquier caso, el objetivo fundamental de este producto es preparar la piel para una hidratación posterior. Lo podemos encontrar en emulsión, gel o fluido y conviene no abusar de él, con dos o tres gotas es suficiente. ¡AVISO! El sérum jamás sustituirá a la crema hidratante, es sólo un complemento a ésta. Lo debemos dejar actuar unos minutos antes de aplicar nuestra hidratación para que haga el efecto deseado.
  4. Hidratación
    Si realizas tu rutina beauty por la noche, tu piel estará más receptiva, ya que es el momento en el que ésta realiza la regeneración celular. Es en este momento en el que necesitamos sustancias reparadoras e hidratación y para ello nada mejor que una crema hidratante que nos ayude.
    Me gustaría aclararos que no todos los pasos son imprescindibles en cada tipo de piel, ya que las necesidades varían con el tiempo.
    Si necesitas asesoramiento de imagen y belleza no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba