NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

Empire Belleza, tu centro especialista en imagen personal y corporativa🤗

👉🏼 Estimados clientes:

👉🏼 Queremos comunicarte que hemos activado un estricto protocolo de higiene y seguridad en todo nuestro centro:

✔️ Todas las y zonas son minuciosamente desinfectadas al paso de cada cliente con spray desinfectante
✔️ Utilizamos ozono para desinfectar todo el centro de manera constante.
✔️ Los cabezales del torno de uñas, las ✂️ tanto de corte cabello como de uñas, limas, peines cepillos, pinceles, y todos los útiles quedarán 100% esterilizado tras cada sesión.
✔️ Nuestro personal estará provisto de elementos de protección (guantes, mascarilla, gorro,…)
✔️ Hemos eliminado todos los textiles de nuestro centro, como lo son las toallas. (Solo utilizaremos toallas monouso)
✔️ Elementos desechables para tu sesión de uso único por cada cliente
✔️ Uso de mascarillas, guantes, y desinfectante de manos tanto por clientes como por trabajadores
✔️ Aforo y distancia de seguridad garantizados.

👉🏼IMPORTANTE: ¡Los SÁBADOS se atenderá con CITA PREVIA!

👉🏼 Nuestra prioridad es daros un servicio excelente, con unas condiciones de seguridad inmejorables. 🧴 Tu centro de siempre, más seguro que nunca

📝 ¡Pide tu cita!

HASTA 50% DE DESCUENTO
cómo cuidar las uñas en casa

Trucos y consejos caseros para fortalecer tus uñas frágiles y quebradizas

¿Tienes las uñas quebradizas, cutículas rugosas o secas? Pues te vamos a ayudar para mejorarlas y mantenerlas fuertes y sanas en casa.

Es importante darse cuenta de que la salud de las uñas es una condición esencial en nuestras vidas. Sin embargo, muy a menudo nuestras uñas ofrecen una aspecto frágil y quebradizo por diversas razones. A veces el motivo reside en una deficiente nutrición. También puede haber causas genéticas como la anemia, la diabetes o problemas dermatológicos de carácter muy variado. Pero en muchos casos, las uñas se pueden tornar frágiles y quebradizas por la acción corrosiva derivada del uso continuado de productos químicos en la limpieza de la casa, razón por la que os recomendamos utilizarlos con una serie de precauciones. Y la más importante de todas es hacer la limpieza siempre con guantes, créenos, tus uñas y tu piel, lo agradecerán. Además, en esta entrada te proponemos una serie de remedios caseros que te ayudarán también a fortalecer tus uñas.

Base de esmalte y ajo: Si tienes base transparente en casa, agrégale unos dientes de ajos troceados bien pequeñitos para que puedan entrar por la boca del esmalte. Después los introducimos en el fondo del bote mediante un palillo de madera. A continuación dejamos reposar el preparado de tres a cinco días y tu endurecedor natural estará listo para usarse. Aplícatelo una o dos veces por semana sobre la uña natural, previamente limpia y desinfectada, y, es cuestión de días que empieces a notar los resultados.

Bicarbonato y agua: mezcla bien estos dos ingredientes en un bol, remoja las uñas dentro de éste una o dos veces al día. Puedes sustituir el agua por el jugo del limón. El bicarbonato, además de fortalecer, ayuda a blanquear las uñas si la tienes amarillentas.

Cebolla y aceite de ricino: el aceite de ricino es una enorme fuente de vitamina E, de manera que es muy utilizado para que no se rompan las uñas. Para ello, primero cogemos media cebolla, la licuamos, la mezclamos y la removemos bien con el aceite de ricino en una botella pequeñita. Lo dejamos reposar unas dos horitas y… la mezcla está lista para aplicártela en tu uña natural. Al mismo tiempo, gracias a este aceite tan poderoso, también lograremos hidratar la cutícula. Si no dispones de aceite de ricino, lo puedes sustituir por el aceite de oliva.

Y hasta aquí algunos consejos para fortalecer la uña natural. Como veis son muy fáciles de aplicar. Esperamos que pongáis en práctica alguno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba